La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (21ª jornada)

El San Juan, más contundente

Traduce su dominio en goles pese a encontrar cierta oposición en el Vecinklubf

El San Juan, más contundente SABRINA CEBALLOS

La diferencia que existe entre San Juan y Vecinklubf en la tabla clasificatoria también se apreció sobre el primer campo de fútbol 8 de Hoya de la Plata, donde el equipo entrenado por José Luis Morales acabó goleando a un rival que tiene una calidad que no explota para lograr mejores resultados.

El partido fue igualado en sus inicios, con más control por parte del San Juan, pero el Vecinklubf también tenía sus opciones y Carlos pudo abrir el marcador en un libre directo que salió un poco alto.

Pero el conjunto local no sólo sabe mover bien el balón. Tiene elementos que saben rematar y cabecear como pocos. El mejor en esa faceta es Ione, que hizo el 1-0 tras saque de esquina. Y después Ismael aprovechó el hueco para clavar un libre directo en el fondo de la portería contraria.

Si la primera parte fue en cierto modo más disputada, en la segunda el equipo local se mostró más contundente y así Yeremi, que pudo marcar tras un segundo disparo a al poste, hizo el 3-0 al culminar una buena combinación.

El partido estab a decidido y Alejandro amplió la ventaja de los locales. Los de Vecindario no bajaron los brazos y al menos buscaron acortar las diferencias, pero Josimar no estaba dispuesto a dar facilidades y evitó una buena ocasión para Kenai.

Ya a última hora llegaron los dos últimos goles. El primero de Brian tras buena jugada de Yelco que le dio el balón para que lo empujara al fondo de la portería y, por último y con el tiempo ya cumplido, un cabezazo de Ismael puso el 6-0 en una jornada en la que destacó el empate a dos goles entre Carnevali y Las Palmas y la victoria del Atlético Gran Canaria sobre el Alma´s.

Compartir el artículo

stats