La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles / División de Honor (6ª jornada)

Al Huracán se le van los primeros puntos de casa

El Sobradillo fue mejor, sobre todo en la segunda parte, y consigue la victoria

El portero del Huracán, Ismael, salta a por el balón junto a su compañero Fabio. JUAN CASTRO

Al Huracán se le escaparon los primeros puntos del Pepe Gonçalves al perder ante un Sobradillo más práctico y efectivo. El conjunto local no estuvo a la altura de partidos anteriores y sólo en la primera parte pudo equilibrar en juego y resultado al conjunto contrario. El choque estuvo entretenido y emocionante. En la segunda parte el cuadro tinerfeño demostró que tenía las ideas más claras y frescas, a pesar del agobiante calor que hacía en la instalación de Bellavista.

Tras su segunda derrota, el conjunto de Las Chumberas baja de la tercera a la quinta posición, superado ahora por el San José y la sorprendente UD Guía, que en su debut en la categoría acumula resultados positivos. En esta misma División de Honor cabe reseñar la primera derrota de la UD Las Palmas ante el CD Tenerife, lo que le aleja ahora del liderato, ocupado por el conjunto blanquiazul.

En cuanto al encuentro entre el Huracán y el Sobradillo, el partido se le ponía de cara al equipo tinerfeño al inaugurar el marcador a los tres minutos de juego, al aprovechar Jurgen en error de la defensa local, que le dejó el balón franco para que marcara. Se rehizo el cuadro grancanario de este mazazo y se fue a por el empate ante un adversario que trataba por todos los medios cortar desde la parcela central las acometidas del Huracán. En otro error defensivo, el Sobradillo pudo hacer el segundo. Lo evitó Ismael, que se lanzó y pudo parar la pelota con las piernas. Un balón dividido le llega a Maikel, que tras caminar varios metros lanza lejos de los dominios de Marcos.

En el segundo periodo el Sobradillo se mostró mas entero ante un Huracán que atacaba esporádicamente. Por el contrario, el conjunto tinerfeño contó con varias ocasiones para marcar antes de que lo hiciera Sebas de falta desde fuera del área. Aun tendrían otra ocasión de marcar los visitantes.

Compartir el artículo

stats