La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las Mesas se impone en la segunda parte frente a un Marpe sin suerte

El encuentro resultó equilibrado hasta que se marcó el tercer gol, justo tras el descanso

Jugadores y técnico de Las Mesas. QUIQUE CURBELO

Las Mesas, club filial de la AD Huracán, será uno de los equipos punteros en el grupo 3 de alevines, en el que se registró la mayor goleada de toda la jornada en el fútbol base a cargo de Las Palmas B.

Y el Colegio Marpe A tampoco se quedará atrás porque tiene calidad para ello. Sólo le falta entrenar más y tener algo más de acierto a la hora del remate, puesto que el sábado le plantó cara al equipo de Sergio Vallejo durante la primera parte.

Pero Las Mesas tiene un equipo más completo y sobre todo un portero enorme como Dani al que será muy difícil batir esta temporada. Es tan corpulento que la portería se le queda pequeña y eso es una gran ventaja para su equipo.

La igualdad en la primera parte la rompieron Rubén Benítez y David de la Guardia, con un 2-0 que no era definitivo. Sí que lo fue el 3-0 de Ángel a poco de empezar la segunda parte. Un gol que hizo mucho daño al Marpe, al que ya no salió nada y encajó dos nuevos tantos con los que se completó la goleada a favor del conjunto local, sin duda un buen equipo.

Compartir el artículo

stats