La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (10ª jornada)

Victoria de la UD que tiene sabor a campeonato

Interesante partido en el que el Huracán llegó a empatar, pero al final no pudo con el líder

32

Fútbol Base - Alevines | Huracán - Las Palmas

El primer duelo Huracán-Las Palmas de alevines no defraudó. Máxima expectación en el Pepe Gonçalvez y victoria de los amarillos que dan un paso decisivo para lograr un nuevo campeonato gracias a un equipo muy reforzado con los mejores futbolistas de otros equipos.

Las Palmas salió de entrada con su mejor grupo y apenas dejó jugar al Huracán. Dominó y buscó la portería contraria con insistencia desde el primer momento y pronto se pusieron por delante en el marcador. El incansable Simón se internó por la izquierda y su potente zurdazo fue imparable.

Siete minutos después fue Gabriel, su luchador capitán, quien tras robar un balón bate por bajo y de tiro fuerte al portero local.

Después Edgar, el más corpulento de todos, lo intentó en dos ocasiones que Falcón supo atajar.

El Huracán iba a por todas e intentaba crear jugadas, pero no podía hasta que pasaron los minutos y con los cambios las fuerzas se igualaron. Yared puso a prueba la calidad del Curro y este demostró ser un excelente portero, aunque no pudo con el remate de Álvaro, tras un saque de esquina, que significó el 1-2 antes del descanso, al que se llegó tras una ocasión de Aimar, que salió fuera, y otro lanzamiento de Yared que detuvo Curro.

La segunda mitad ganó en emoción con la salida dominante del Huracán. Enzo tuvo una buena oportunidad de empatar pero el portero amarillo salvó y casi seguido el mismo Enzo anotó el mejor gol del partido con un disparo desde lejos, que dejó a Curro clavado porque no había nada que hacer.

Quedaba mucho partido por delante y el Huracán mandaba sobre el terreno de juego hasta que Miguel González volvió a poner sobre el terreno de juego al equipo titular. El cambió se notó y después de una clara ocasión de Gabriel que detuvo Falcón, el 2-3 llegó en una falta centrada por Simón y cabeceada a gol por Adrián.

Aarón intentó el empate con un disparo que ataja Curro y lo que sí llegó fue el 2-4 que sentenció el partido, en un remate de Aimar al aprovechar un rechace del portero y cerrar todo un partidazo.

Compartir el artículo

stats