La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Artiles: "Debemos recuperar la dignidad de Telde y de sus vecinos"

El líder de Más por Telde critica que "se hayan perdido cuatro años" por la prepotencia del gobierno local en la presentación de la plancha

Artiles: "Debemos recuperar la dignidad de Telde y de sus vecinos"

Juan Francisco Artiles Carreño, líder de Más por Telde, partido en la oposición con dos concejales, se trazó como finalidad para el próximo mandato si su formación tiene posibilidades de gobernar en Telde, la de "recuperar la dignidad de esta ciudad y la de sus vecinos después de cuatro años de un gobierno caracterizado por su prepotencia y falta de diálogo".

Artiles, que presentó ayer en la sede de Más por Telde la lista de candidatos con la que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo, anunció que "nosotros más que un programa electoral cargado de promesas que no podamos cumplir, definimos nuestro compromiso con la ciudad como un plan de acción con el que revitalizar Telde".

En su intervención de anoche, el cabeza de lista de Más por Telde destacó que son ocho las iniciativas que postulan para sacar a Telde del estado en que se encuentra, al que describió de sombrío: lleno de impuestos, muchas promesas incumplidas y un duro plan de recortes de servicios sociales.

El número uno de la formación afirmó que "tenemos esas iniciativas y 118 propuestas que sí podemos cumplir, no como ha ocurrido en este mandato, donde se han anunciado la construcción de siete piscinas y otros proyectos, y no se ha hecho nada. Nosotros buscamos soluciones al cierre de las escuelas infantiles, la escuela de música, hacer el urbanismo a escala humana y no para las grandes empresas, un PGO más real".

Asimismo, destacó que no "vamos solos, no pediremos el voto para otros partidos al Cabildo nial Parlamento de Canarias porque no hay tal regeneración de la política. De hecho, hay partidos que pueden rescatar las fotos de 1979 porque son los mismos candidatos".

La lista:27 candidatos y 6 suplentes.Una plancha compacta

1.-Juan Francisco Artiles Carreño.

2.-Guadalupe Santana Suárez.

3.-Álvaro Monzón Santana.

4.-María Luisa Dávila González.

5.-Domingo Rigüela Padrón.

6.-Pino Carreño Artiles.

7.-Sabina Sánchez Sánchez.

8.-Gabriel Monzón Santana.

9.-Luis Betancor Oliva.

10.-María León Cabrera.

11.-Rogelio Rodríguez Vega.

12.-Lidia Suárez Hernández.

13.-Liduvino Fleitas Rodríguez.

14.-Carmen Teresa Rodríguez Sosa.

15.-Gonzalo Macías Sosa.

16.-Cristina Perera Rodríguez.

17.-Rubén Suárez Rodríguez.

18.-Jessica Rodríguez Morales.

19.-Nélido Valido Robaina.

20.-Elisa López Hernández.

21.-Antonio Pérez Navarro.

22.-Ana López Santana.

23.-Ramón Ramos Martín.

24.-Miriam Cordero Pineda.

25.-Óliver Valido Jiménez.

26.-Juan P. Rodríguez Martín.

27.-María Cabrera Medina.

Suplentes: Santiago Melián Herrera, Mari Carmen Ramírez Benítez, David Medina Montesdeoca, Ruth Riaño Hernández, Carmelo J. Ramírez Marrero y Johana Portellano.

Compartir el artículo

stats