La cuarta edición del Festival Flamenco Romí que se celebra en el teatro Juan Ramón Jiménez celebra esta noche, a partir de las 20.30 horas, su segunda última sesión con la participación del cantaor Vicente de Castro, el pianista Ángel Pérez Cantero, el bajo Rafael Maya Gual, el percusionista Vicente de Castro Heredia y el guitarrista Oliver Haldon Díez.

Flamenco puro y fusión con otros estilos es lo que podrán disfrutar de los espectadores que asistan al espectáculo, una de las grandes bazas de la programación cultural del primer cuatrimestre preparada por la empresa pública Gestel, dependiente de Cultura.

El espectáculo, organizado por la asociación de mujeres gitanas romí Kamla Nakerar, cuesta 25 euros y las localidades pueden adquirirse en la taquilla del teatro teldense o en la web entree.es. El festival flamenco romí se celebra por primera vez en Gran Canaria, después de organizarse las tres primeras ediciones en Tenerife.

La música será también la nueva propuesta de la programación cultural, con la celebración el próximo 28 de enero del espectáculo BoleRock and Roll, de Fireworks Producciones. El escenario será el teatro Juan Ramón Jiménez, a partir de las 21.00 horas y las entradas, a15 euros, podrán adquirirse en la taquilla del propio recinto y a través de la página web entree.es. Boleros de siempre y grandes voces son el reclamo para asistir al espectáculo.