Los más pequeños del municipio y visitantes se subieron durante la mañana de hoy en uno de los cohetes más especiales para trazar un viaje a través del sistema solar. Con la compañía de los astronautas Lulú y Kiki vivieron una aventura única donde las canciones, bailes, juegos y animaciones en 3D fueron protagonistas de una velada para toda la familia. Así, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez fueron partícipes de la obra El viaje de Halley, que hizo que diversión y aprendizaje fueran de la mano hasta el infinito y más allá.

Pequeños de todas las edades y sus familiares pudieron gozar de un encuentro donde las sonrisas y el buen ambiente estuvieron presentes en todo momento. Animados por el elenco formado por Cristo Quintana, Carol Cabrera y Raquel Santana, y dirigido por Elsa Plans y Tito Alemán, no cesaron de bailar al mismo tiempo que hacían un recorrido desde el Cinturón de Kuiper hasta el Sol. Una actividad que sus impulsores describen como "un viaje épico y una inmersión en el espacio en 3D que pretende entretener, divertir y asombrar a los espectadores y que hará sentir la impresionante grandeza del universo". Una definición que los asistentes comprobaron y también compartieron.

Sin duda, la productora Espíritus de Sal no se equivocó a la hora de traer este espectáculo a Telde en el que el público solo tuvo que abrocharse los cinturones para realizar un viaje único que jamás olvidarán.