La Concejalía de Vías y Obras continúa con su plan de trabajos de mejora en las aceras y las carreteras del municipio. Estos días acometieron las obras en los barrios de La Garita y Las Huesas.

El concejal del área, Eloy Santana, ha señalado que "en el barrio costero de La Garita los operarios municipales arreglaron los bordillos de la rotonda de la entrada, que presentaba graves desperfectos". Simultáneamente, en el barrio de Las Huesas, la actuación se centró en "la reparación de la acera que se encuentra junto al campo de fútbol".

Por otro lado, la Concejalía de Servicios Municipales está pintando estos días la plaza de Hoya Aguedita con el objetivo que este espacio público esté en óptimas condiciones durante las fiestas. En otros barrios, se acometerán obras de limpieza en Parques y Jardines y de Limpieza Viaria.

Las obras en La Garita se suman a las que realizaron el pasado mes de enero, por medio de la Concejalía de Playas. En ese caso, los trabajos de mejora se centraron en el paseo marítimo para arreglar los desperfectos que ocasionaron en la zona unos actos vandálicos y la erosión del mar.

En esa ocasión, la concejala del área, Gloria Cabrera, explicó que en la avenida de Las Salinas, en La Garita, los operarios de su departamento "han recuperado el tubo de acero inoxidable de la valla que fue arrancado por vándalos, ocasionando un problema de inseguridad para las personas que recorren este lugar a diario, y han vuelto a instalarlo". Estas obras estaban dentro del plan de mejora de las infraestructuras públicas y garantizar la seguridad de los usuarios en las playas teldenses.