La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo vuelve al trabajo pendiente de David García y Ángel

Los dos siguen su recuperación y Alcaraz apunta a la Copa

La UD Las Palmas regresa este lunes a los entrenamientos (11.00 horas) en el campo de Las Burras con la mente puesta en la última semana de competición antes del pequeño parón de vacaciones navideñas. El equipo insular afronta una semana lejos de las Islas, ya que mañana viajan a San Sebastián para la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante la Real Sociedad del miércoles (20.00 horas), envite para el que los amarillos llevan una ventaja de 2-1.

El jueves por la mañana se ejercitarán los insulares en los campos de entrenamiento del conjunto donostiarra y posteriormente se desplazarán a Barcelona, donde se medirán al Espanyol el sábado (17.15 horas) en otro duelo directo por la permanencia.

Es una nueva semana de rotaciones y oportunidades para los menos habituales. También para los que proceden de la enfermería, como Antolín Alcaraz. El paraguayo no juega desde el duelo en el Camp Nou y todo apunta a que saldrá de inicio en Anoeta. Más complicado lo tienen David García y Ángel López, que aún no encuentran continuidad en los entrenamientos con el grupo.

Alcaraz podría reencontrarse con Aythami Artiles, que también estará disponible tras su sanción en la ida de Copa y en el duelo liguero frente al Betis. Otros hombres como Asdrúbal o Valerón, claves en la victoria de la ida, tienen todas las papeletas para salir de inicio el miércoles.

Compartir el artículo

stats