La cantante colombiana Shakira y el central barcelonista Gerard Piqué serán padres, tal y como acaba de anunciar la artista en su página web.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", dijo hoy a través de su página web la cantante, que habla en plural en referencia a su pareja, el futbolista azulgrana Gerard Piqué.

En la web añade que "hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días".

"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", añadió Shakira respecto a un concierto múltiple en el que tenía previsto participar en esa ciudad de Nevada.

La cantante se despide añadiendo: "Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira", quien, sin embargo, sí tiene previsto unirse en primavera, junto al artista de R&B estadounidense Usher, al programa de televisión "The Voice" como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green.

El pasado 6 de septiembre Shakira difundió un vídeo en el que cantaba a dúo con su padre un tema de la banda sonora original de "Amor en los tiempos del cólera", y que le sirvió para felicitarlo en su 81 cumpleaños.

Además, colgó una foto con sus padres y su tía que supuestamente fue tomada ese mismo día durante la celebración del cumpleaños de su padre, pero la imagen colgada no ayudaba a resolver las dudas sobre un embarazo con el que se llevaban semanas especulando.