Patricia Hernández comparte la primera imagen de su hijo

La vicepresidenta canaria muestra en la red social la primera instantánea de Romeo para agradecer el cariño mostrado pos sus seguidores

07.08.2015 | 02:10
Una de las imágenes subidas por Patricia Hernández en su cuenta de Twitter.
Una de las imágenes subidas por Patricia Hernández en su cuenta de Twitter.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para las celebrities y personajes públicos con los que ilustrar los desayunos, comidas y cenas; demostrar el amor que se profesan entre unos y otros públicamente o para presentar en sociedad a los nuevos primogénitos. Patricia Hernández, vicepresidenta y consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, no se queda atrás en estas nuevas tendendias y ha decidido subir dos instantáneas de su primer hijo Romeo en su cuenta oficial de Twitter

Bajo el texto "Muchísimas gracias por el cariño a todos!!!", la mandataria socialista ha compartido dos fotografías en las que se aprecian dos momentos al posterior nacimiento del pequeño, que vino al mundo la pasada medianoche del sábado 1 de agosto. Por el momento, el tweet ha alcanzado los 48 retweets y 130 marcados como favoritos.




Hernández fue ingresada el viernes 31 de julio en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, tras realizarse un control rutinario del embarazo.

El pasado lunes 3 de agosto la directora general del gabinete de Vicepresidencia, Carmen Nieves Rodríguez Fraga, informó de que la vicepresidenta volverá al trabajo a mediados de septiembre, después de disfrutar del permiso de maternidad. Hasta que se produzca su vuelta asumirá sus funciones el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias, Aarón Afonso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine