Recién saliditas del horno, Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas regresan una semana más con sus revistas cargadas de las noticias más destacadas de la prensa del corazón española.

Chenoa por fin ha cumplido su sueño de pasar por el altar con el que ya es el amor de su vida, Miguel Sánchez Encinas, en una espectacular e íntima boda que ha retratado la revista Hola! en un excepcional reportaje que destila amor y felicidad. Por su parte, Rocío Flores muestra para la revista Semana su nueva figura tras someterse a una lipoescultura con la que culmina su proceso de transformación personal y físico y habla de cómo ha atravesado estos últimos meses inmersa en el ojo del huracán.

También ha generado una gran expectación el posado en bañador de Carmen Borrego en Lecturas, el cual ha aprovechado para confesar su decepción con su gran amiga, Rocío Carrasco, al no asistir a la boda de su hijo. Por último, la familia Mohedano utiliza la portada de la revista Diez Minutos para cargar contra la hija de Rocío Jurado y sus incendiarias declaraciones en la segunda parte de su documental En el nombre de Rocío.

Este es el repaso a las novedades de la prensa del corazón del 22 de junio para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

HOLA!

Feliz, radiante y en un espectacular paraje de Mallorca, su tierra natal, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han dado el 'sí quiero' en la que probablemente fuese la boda más esperada del año. Tras haberse visto obligada a posponer su boda en varias ocasiones a causa de la COVID-19, la cantante y su flamante marido comparten en la revista del saludo los momentos más especiales y desconocidos de su enlace que estuvo repleto de rostros conocidos.

Además, Manuel Martos y Amelia Bono retoman su relación un año después de anunciar su separación y vuelven a vivir en una luna de miel permanente.

HOLA 22 JUN

HOLA 22 JUN Hola!

LECTURAS

Carmen Borrego se enfrentarás tras su entrevista en la revista Lecturas a un de sus semanas más complicadas. La hija menor de María Teresa Campos ha disparado contra Rocío Carrasco y, de forma pública, ha afeado la actitud de su amiga al no asistir a la boda de su hijo y reconoce su ofensa por haberla dejado tirada en tal señalada fecha.

Además, la cabecera rosa dedica su portada también a las vacaciones de Urdangarin junto a sus hijos tras hacerse pública hace unos meses su separación oficial de la Infanta Cristina.

LECTURAS 22 JUN

LECTURAS 22 JUN Lecturas

DIEZ MINUTOS

En Diez Minutos, la familia mediática de Rocío Carrasco contraataca y el hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano concede unas declaraciones a la publicación en la que critica y desmiente todas las informaciones vertidas por la hija de Rocío Jurado en la segunda parte de su documental 'En el nombre de Rocío'.

Por otro lado, la cabecera publica un reportaje sobre las vacaciones de Manuel Carrasco tras su inédito éxito en Sevilla y de los días de descanso de María José Suarez y el jinete Álvaro Muñoz Escassi en su primer año juntos.

DIEZ MINUTOS 22 JUN

DIEZ MINUTOS 22 JUN Diez Minutos

SEMANA

En la revista Semana, Rocío Flores reaparece radiante en una portada con la que muestra al mundo su mejor versión y los resultados de su operación estética que le ha ayudado a "ser una mujer nueva". Además, la joven señala que lo ha pasado muy mal y que ahora "estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser y me quiero más a mí misma que nunca".

Por otro lado, María Teresa Campos cumple 81 años y la revista desvela los secretos de la celebración de cumpleaños que le han preparado sus hijas.

SEMANA 22 JUN

SEMANA 22 JUN Semana