Rocío Flores ha sorprendido a propios y extraños al dar un inesperadísimo giro radical en su relación con su madre, Rocío Carrasco.

Desde que se emitiese el documental Contar la verdad para seguir viva, en el que su madre relató los malos tratos a los que había estado sometida por parte de Antonio David Flores durante su relación con el ex guardia civil, la hija de ambos continuó tomando partido por su padre hasta el punto de atacar a su progenitora en más de una ocasión en pleno directo.

La relación entre ambas no parece tener visos de solucionarse en un corto plazo de tiempo y menos después de las constantes intervenciones de la hija del ex matrimonio en televisión contra la figura de su madre catalogándola, entre otras cosas, de mala madre.

Sin embargo, la joven 'influencer' ha dejado a todos sus compañeros de 'Ya son las ocho' completamente sorprendidos e impactados al romper a llorar con motivo del 16 aniversario de la muerte de su abuela, Rocío Jurado, mientras le lanzaba un mensaje de agradecimiento a Rocío Carrasco.

"Esa parte se la agradezco a mi madre"

Al recordar los últimos momentos de Rocío Jurado, cuando ya estaba muy enferma, Rocío Flores recordó en el programa de Sonsóles Ónega cómo fueron esos días en los que ya se sabía que la cantante estaba a punto de fallecer.

Además de recordar su figura y de hacerle su particular homenaje, la hija de Carrasco y el ex guardia civil agradeció públicamente a su madre que ni a ella ni a su hermano le dejasen ver a su abuela en en el peor momento de la enfermedad.

"En la etapa en la estaba ya muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre, de ahorrarnos verla malita, ya muy enferma", dijo envuelta en un mar de lágrimas sin poder contener la emoción.