10 de marzo de 2015
10.03.2015
Cabello

Tendencias "in": pelo suelto o moño desenfadado

Las famosas nos muestran cómo llevar con estilo la melena suelta y los recogidos informales y bajos

10.03.2015 | 11:18

El estilo natural y desenfadado está de moda. También en pelo. Las melenas largas y onduladas y los moños despeinados y bajos, como los llevamos en casa un domingo por la tarde triunfan dentro y fuera de las pasarelas y las alfombras rojas.

De nuevo son nuestras famosas las primeras en adelantarse a estas tendencias de peinados, las que se atreven a dar el primer paso y marcar lo que luciremos el resto de las mortales después.

Ya en la 65 edición de los Fotogramas de Plata pudimos ver sobre la alfombra roja, no solo los vestidos y diseños con los que soñaremos, sino que también disfrutamos de las melenas más bonitas y favorecedoras del panorama nacional.

Kira Miró, Leonor Watling, Ingrid García - Jonsson o Silvia Abril fueron algunas de las que lucieron las melenas más espectaculares y los peinados más llamativos y trends de la alfombra roja. Se pusieron en buenas manos y para la ocasión eligieron a ghd, la marca profesional de pelo, para lucir sus looks y lucir la mar de radiantes de la cabeza a los pies. Y acertaron.

La actriz Kirá Miró acudió a la gala acompañada de su novio, el cantante Macaco. Espectacular como siempre eligió un recogido desenfadado con volumen en la zona delantera.

Por su parte, la cantante y actriz Leonor Watling también disfrutó de la compañía de su pareja, Jorge Drexler. Ella prefirió soltarse la melena y lució un look de peinado liso, pero con movimiento.

Por esta opción de peinado suelto también se decantó la joven Nerea Camacho, actriz que nos emocionó en Camino y a la que hemos podido ver en las películas de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, junto a Mario Casas y María Valverde. Nerea aprovechó la melena que tiene y decidió llevarlo suelto buscando un look juvenil con ondas surferas.

Nuestras actrices han vuelto a demostrar que saben lucir a la última y sacarse el máximo partido, sin perder la atención de sus melenas a la hora de lograr el look perfecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Moda y Belleza

Los aros dorados, los pendientes del verano

Todo vuelve y estas míticas joyas son el complemento fetiche de la temporada

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Descubre los mejores cuidados y recomendaciones para tener...

Copia el 'look' de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Alexandra Pereira es una bloguera española de moda y...

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

Descubre el complemento estrella que las 'celebrities'...

Los pendientes de flecos: la tendencia del verano

Te mostramos el complemento de moda que arrasa en las...

Remedios caseros contra las manchas solares

Acabar con los melasmas puede ser complicado, aunque hay...

Más noticias de Moda y Belleza
Enlaces recomendados: Premios Cine