Los cinco sprays para disimular las canas de las raíces

El cabello, especialmente el teñido, sufra y las canas comiencen a aparecer

Imagen de un hombre mayor con canas.

Imagen de un hombre mayor con canas. / Unsplash

Es normal que nuestro cabello, especialmente el teñido, sufra y las canas comiencen a aparecer. Pero no te preocupes, mientras esperamos poder volver a la peluquería, hay varias opciones para retocar nuestras raíces y disimular esas canas.

Empezando con Schwarzkopf Root Retoucher, una coloración que viene en packs de tres y es ideal para cabellos oscuros o castaños claros. Cubre instantáneamente las canas y las raíces, siempre que el tono sea más claro que el resto del cabello, y se elimina con el primer lavado. Está disponible en dos tonalidades y su precio es de 11,97 euros.

Luego tenemos L'Oréal Hair Touch Up, un spray lavable que corrige el tono de las raíces, formulado con pigmentos profesionales. Perfecto para usar mientras esperamos poder ir a la peluquería, está disponible en varios tonos y su precio oscila entre los 10 y los 13,86 euros.

Farmatin también ofrece soluciones para cubrir las canas de las raíces, con una buena variedad de tonos que desaparecen con el primer lavado. Su precio es de 7,15 euros.

El L'Oreal Paris Magic Retouch Spray Retoca Raíces y Canas es otra opción popular, disponible en varios tonos y con precios que van desde los 5,95 hasta los 9,19 euros.

Por último, Batiste ofrece un champú en seco con color que cubre las canas y proporciona todos los beneficios del champú en seco. Disponible en tres tonalidades, se puede adquirir en packs de tres por precios que van desde los 14,92 hasta los 16,99 euros, dependiendo del tono elegido. Aunque personalmente no soy fan de los champús en seco debido al residuo blanco que dejan, estos valen la pena probarlos.