Los componentes de Abubukaka han vuelto a hacer gala de su humor comparando a Antonio Alarcó con Mel Gibson. La explicación es sencilla. El senador del PP por Tenerife grabó recientemente un vídeo en el que, subido a un caballito de un parque de juegos infantil, dice: "Estamos aquí en San Roque, disfrutando de una visión de la Vega Lagunera impresionante. Y estoy subido en un caballito donde tienen que jugar los niños y las niñas, para recordar que una de las épocas más bonitas de un proyecto vital es la niñez. Primero, por lo natural, segundo, por lo auténtico y tercero, porque tiene una viveza única. Y jugar de vez en cuando, sin romperlo, merece la pena recordarlo y transmitirlo que hay que estar como niños siempre, con muy buena voluntad. Un abrazo".

Antonio Alarcó, senador del PP por Tenerife, graba un vídeo sobre un caballito en el que recuerda que "hay que estar como niños siempre"

Antonio Alarcó, senador del PP por Tenerife, graba un vídeo sobre un caballito en el que recuerda que "hay que estar como niños siempre"

Los humoristas "no han podido resistirse" y han publicado en su cuenta de Twitter el mismo vídeo, pero sustituyendo la voz y palabras del cirujano, político y catedrático por una de las citas más memorables de Mel Gibson en 'Braveheart': "Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, ¡sólo una oportunidad!, de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡La libertad!!"

Alarcó se ha tomado con humor la broma y ha respondido a Abubukaka: "A veces los adultos se comportan como niños. Nunca hay que olvidarse de esta etapa de la vida. Un abrazo".