David Beckham comparte las fotos de su cameo en "Modern Family"
El británico ha aparecido en la undécima y última temporada de la serie | El exjugador ha hecho de pareja de Coutney Cox

David Beckham junto a uno de lo protagonistas de la serie
LP
"Modern Family" se despedirá tras está undécima temporada tras 11 años en antena donde ha conseguido alzarse con unos 22 premios Emmy. Una de las series más exitosas de la historia de la televisión que dirá adiós en el próximo mes de abril.
Y como es una temporada final,la serie está brindando a los espectadores situaciones especiales como la aparición en esta temporada de la estrella David Beckham, quien apareció en el último capítulo emitido de la serie en Estados Unidos el pasado miércoles. Ahora, ha compartido en Instagram una galería de fotos sobre el making - off de la aparición estelar.
El británico forma pareja en la serie junto a Coutney Cox, la legendaria actriz de "Friends" en un cameo que ha sido muy bien recibido por la audiencia:
- El balbuceo de Luis García: 'Jesé no es titular en la UD Las Palmas porque las decisiones aquí son mías
- Aviso a los conductores canarios: la DGT implanta el nuevo límite máximo de velocidad en autopistas y autovías
- La feria 'Beefeater Xmas Market' trae la Navidad londinense a Las Palmas de Gran Canaria con un tributo a Queen
- Ramírez saca la calculadora: 'Cogí la UD Las Palmas con 76 millones de deuda y ahora hay 76 millones en positivo
- La UD Las Palmas da luz verde al mercado: ficha para Benedetti, un delantero y un extremo izquierdo
- Obras en el Gran Canaria y el cartel de ‘nunca se llena’
- Este es el asador al que tienes que ir sí o sí en Gran Canaria: tiene las mejores valoraciones de la isla
- La voz del caníbal Kenneth V.V. y las publicaciones del horror: «Lo que cuenta es la huella en el corazón»