Lester podría haber terminado su paso por La isla de las tentaciones 2 solo, sin la compañía de Marta Peñate. El joven ha sido pillado en pleno aeropuerto con una de las tentadoras que más le está gustando en el reality, Patricia, por lo que han saltado los rumores de una posible ruptura entre la pareja que acudió al programa para solventar sus problemas. 

Ya hemos visto el comienzo de la relación entre Lester y Patricia en La isla de las tentaciones 2: primero, el canario tuvo una cita con Andrea, y luego con Elisa: con ninguna de las dos tuvo el 'feeling' que él necesitaba, quizás por estar todavía pensando en su novia Marta. Fue en el tercer encuentro cuando decidió darle oportunidad a la catalana Patricia, a quien incluso invitó a dormir con él en su cama. La química era más que evidente, algo que a Marta no le gustó cuando vio las imágenes.

En Twitter ha transcendido una imagen de ambos en el aeropuerto, haciendo la cola para subirse a un avión con destino a donde solo ellos saben. Quizás a Canarias, para que Patricia conozca a la familia de Lester; quizás a Barcelona, para que él conozca a los padres de ella.