Una usuaria de Twitter llamada 'Lucía' ha triunfado al compartir el piropo que un chico le ha lanzado y su contestación al mismo. Desde hace tiempo los piropos están bastante en desuso, y si se utilizan es mejor es hacerlo con personas de absoluta confianza para no ofender a nadie. No obstante, hay algunos que esto todavía no se lo aplican y que intentan conquistar a golpe de los mismos. Esto es lo que le ha ocurrido a Lucía.

El chico ha contestado a una storie de Instagram con un "Quien fuera pistón para deslizar por tu cilindro". A este primer mensaje ha seguido un "Lo siento mucho pero tenía que decirlo. Es que he visto que estudias ingeniería mecánica. Por cierto soy XXXX encantado". A este mensaje Lucía ha respondido con un "Y quien fuera un vuelo para alejarme de ti 3.000 kilómetros. Es que he visto que estudias turismo".

En Twitter la captura de pantalla ha sumado ya más de 1.600 retuits y más de 21.900 me gustas. Lucía presentaba la escena con un "Da gusto el romanticismo del siglo XXI". El mensaje ha tenido cerca de cien mensajes aplaudiendo su respuesta y riéndose por la escena que ha vivido. Así es la vida en las redes sociales.