Quevedo desvela estos detalles de su primer disco en una charla con Ibai Llanos

«Quedan días» aseguró el canario en directo | Las entradas para su gira ya están agotadas

El streamer Ibai Llanos junto al cantante Quevedo.

El streamer Ibai Llanos junto al cantante Quevedo. / INSTAGRAM IBAI LLANOS

Un año de infarto. Único e irrepetible que seguro que quedará por los restos en la memoria de Quevedo. El artista canario del momento realizó ayer una entrevista con el streamer Ibai Llanos en uno de los canales más visitados de la plataforma Twitch ante más de 60.000 personas, donde habló del que será su primer disco: «Tendrá 16 temas, de los que ya hay cuatro adelantos», detalló. Se refiere, por ejemplo, a Vista Al Mar, Punto G, Sin Señal o su último sencillo, Playa del Inglés, que ya acumula más de 7 millones de visualizaciones en YouTube. Entre otras cuestiones, también confirmó que habrá tres colaboraciones junto a artistas españoles.

Distendido, entre risas y con un ambiente relajado, habló de sus impresiones después del éxito de Cayó la noche, contento de que en el vídeo «nos mostramos como somos», en el que hasta prefiere la parte de Juseph o La Pantera antes que la suya. Más tarde, hablando sobre la sesión con Bizarrap, admitió que le «sonaba muy futbolero» el «quédate», su gran canción hasta el momento. Incluso, quiso quitarlo cuando lo oyó por primera vez, a lo que el rapero argentino le contestó, «ni de coña».

Apenas queda nada para ver al artista de vuelta a su tierra. Hace apenas unos días anuncióen redes sociales las fechas para la que será su primera gira: el 11 de marzo actuará en el concierto del Gran Canaria Arena. Además, actuará en el Wizink Center de Madrid el 5 de mayo y, más tarde, en el Sant Jordi Club de Barcelona tanto el 12 como 13 de mayo. Todas las entradas de los espectáculos están agotadas.