Onyx, la drag queen electoral, de vacaciones en Canarias

Tras convertirse en una de las imágenes más virales de las elecciones generales, Onyx se toma un descanso en nuestras islas.

Onyx, durante la jornada electoral

Onyx, durante la jornada electoral / @onyxunleashed

Las pasadas elecciones generales generaron un nuevo panorama político de igualdad. Los dos partidos más votados, el Partido Popular y el Partido Socialista se encuentran buscando apoyos para lograr que sus máximos representantes, Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez, sean presidentes del gobierno.

Quitando el ámbito político, durante la jornada suelen hacerse virales distintas situaciones que suceden en los colegios electorales. Y ese fue el caso de Onyx, una drag queen que se presentó a la mesa electoral que le había sido asignada en el colegio Montserrat de Madrid.

Allí, Pablo Durango, su nombre real, se vistió con sus mejores galas y luciendo un espectacular maquillaje. Pronto se hizo viral su presencia en una de las mesas, con imágenes que parecen haber sido sacadas de una película.

Vacaciones en Canarias

Tras haber sido partícipe de la jornada electoral y pasar por algún plató de televisión para contar su experiencia, Onyx ha decidido descansar, y para ello ha cogido un avión con destino a Gran Canaria.

Además, su idea es visitar a Drag Sethlas, una amistad que ya se hizo visible en el perfil de Twitter de Sethlas durante la jornada electoral. Ese día, el doble ganador de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, puse un tweet en alusión a todas las imágenes de Onyx en redes.

Ambas drags participan en la segunda temporada de Drag Race España, un reality show que busca coronar a la próxima Superestrella Drag de España.