La espuma de afeitar ya no es para la cara: es un artículo de limpieza para este electrodoméstico

Jamás pensaste que este producto de higiene personal fuera a ser tan eficaz contra la grasa incrustada

Descubre el corte de cabello perfecto para realzar tu belleza en función de tu edad

Mar Molina

Los consejos de higiene personal o algunos trucos con según que productos nos posibilitan economizar tiempo y recursos tanto de productos como económicos en el mantenimiento del hogar.

Varios artículos cotidianos tienen múltiples aplicaciones, lo que, al saberlo, puede incrementar nuestra eficacia y, por tanto, un ahorro en el dinero de nuestro hogar.

La espuma de afeitar es un ejemplo destacado. Este producto, común en la mayoría de los hogares, generalmente se asocia con el acto de afeitarse. No obstante, también se puede emplear en diversas técnicas de limpieza.

Pero seguro que desconocías que el uso de la espuma de afeitar no es solo como artículo de cuidado personal, sino que también es un poderosísimo quitagrasas que deja reluciente más de un electrodoméstico que tienes en casa como, por ejemplo, el horno, las ventanas o incluso la mampara del baño, entre otras.

Oosojui, el revolucionario método de limpieza japonés que lo está petando en el mundo.jpg

La espuma de afeitar revoluciona el mundo de la limpieza / Pixabay

Revolucionaria acción

Entre sus nuevos usos se puede utilizar para dejar relucientes los espejos, pon un poco de espuma de afeitar en papel de cocina y pásalo por la superficie. Verás que las manchas desaparecerán y evitarás que los espejos del cuarto de baño se empañen.

Para que funcione no hace falta que gastes una espuma de afeitar cara.

Proraso Espuma afeitar, 300 ml, crema afeitar refrescante y revitalizante, gel afeitar con eucalipto y mentol, verde

Proraso Espuma afeitar, 300 ml, crema afeitar refrescante y revitalizante, gel afeitar con eucalipto y mentol, verde

Proraso Espuma afeitar, 300 ml, crema afeitar refrescante y revitalizante, gel afeitar con eucalipto y mentol, verde / Amazon

La espuma de afeitar Proraso es agradable: la textura es especial, suave. Al ser abundante y cremosa, promete un afeitado apurado.

Cualquier espuma de afeitado te puede valer para conseguir los resultados en tus labores de limpieza. En el mercado tienes diversas marcas y diferentes precios, que oscilan desde los tres a los 15 euros o más.

NIVEA MEN Sensitive Gel de Afeitar (6 x 200 ml), para piel sensible, gel facial con tecnología Ultra Glide para un afeitado libre de irritaciones

NIVEA MEN Sensitive Gel de Afeitar (6 x 200 ml), para piel sensible, gel facial con tecnología Ultra Glide para un afeitado libre de irritaciones

NIVEA MEN Sensitive Gel de Afeitar (6 x 200 ml), para piel sensible, gel facial con tecnología Ultra Glide para un afeitado libre de irritaciones / Amazon

Gracias a la tecnología Ultra Glide, este gel para afeitar permite lograr un afeitado apurado, cómodo y libre de irritaciones. La tecnología Ultra Glide garantiza un deslizamiento suave y sin fricción, lo que facilita el proceso de afeitado y evita cortes o irritaciones en la piel. Este gel es ideal para aquellos que buscan un afeitado perfecto y sin molestias. Además, su fórmula especial ayuda a hidratar la piel, dejándola suave y tersa después del afeitado. Con el gel Ultra Glide, disfrutarás de una experiencia de afeitado superior y sin complicaciones.

Puedes aprovechar las ofertas que ofrecen las marcas y los comercios para hacerte con un arsenal de espuma de afeitar para usar en la limpieza de tu hogar. De este modo, no te quedarás sin existencias para usar en tu barba ni dejarás colgados a tus familiares barbudos, gastando la espuma de afeitar en los usos alternativos.