Síguenos en redes sociales:

"Qué mejor que Maspalomas para regresar como grupo; estamos encantados"

"Qué mejor que Maspalomas para regresar como grupo; estamos encantados"LP/DLP

¿Cómo se sienten por participar en el Carnaval?

Estamos encantados porque además regresamos como grupo, y qué mejor que el Carnaval de Maspalomas para ello, ya que lo ven millones de personas. Es la primera vez que actuamos en este carnaval, aunque no somos novatos; en 2004 participamos en el de la capital, pero el de Maspalomas es diferente y tenemos muchas ganar de saber cómo es.

¿Sólo trabajo o también ocio?

Aunque estemos trabajando, también disfrutamos desde el minuto cero del carnaval contemplando el vestuario, las fantasías o el escenario, es una experiencia única. Y el Carnaval de Maspalomas es un espectáculo alucinante, pura magia, y tenemos ganas de vivirlo. Si pudiéramos, nos pondríamos un traje (risas), aunque algún antifaz seguro que cae.

¿Con qué nos sorprenderán?

Con los temas que nos dieron el éxito. Vamos a cantar 'hits' como el 'Te quiero más' y 'Ya llegó el carnaval', temas que después de 16 años la gente sigue recordando, porque el único objetivo es que se pongan en pie a bailar.

¿Por qué regresa Fórmula Abierta?

Nos volvimos a reunir tras el reencuentro de OT que organizó TVE. Nos encanta estar juntos, somos una gran familia y nos conocemos bien y la idea de volver no nos pareció nada descabellada. Cuando actuamos en el Palau San Jordi de Barcelona y vimos la reacción del público nos sorprendió, así que lo valoramos y decidimos volver después de 13 años.

Entiendo que hay nuevo trabajo.

Ya tenemos nuevos temas grabados. Ahora estamos barajando fechas para el lanzamiento y tanteando discográficas; aún estamos solos en el camino. Pero vamos con mucha calma, no queremos regresar a lo loco, queremos hacer las cosas bien y no publicar cualquier cosa.

Regresan, pero con un componente menos, falta Mireia. ¿Supone alguna dificultad?

No, el público se acostumbra a lo que tú le das. Éramos cuatro, se ha marchado Mireia y hemos decidido ser solo tres porque nos conocemos bien. La falta de Mireia es una pena porque es un plato fuerte a nivel vocal, así que le deseamos todos los éxitos y nosotros continuamos con más fuerza que nunca.

Pulsa para ver más contenido para ti