El periodista de Mediaset Adolfo Rodríguez da el pregón del Carnaval de Telde 2023
El acto que da el pistoletazo de salida a las fiestas será el 3 de marzo, a las 19.00 horas, en la plaza de San Gregorio

De izquierda a derecha, el pregonero Adolfo Rodríguez, Servando González y Nauzet Afonso. / LP/DLP
El periodista teldense y community manager en Mediaset Adolfo Rodríguez será el pregonero del Carnaval de Telde 2023 inspirado en Bollywood, anuncia el edil de Festejos, Servando González.
El joven, nacido en Telde en 1991 y afincado actualmente en Madrid, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas el día 3 de marzo, a las 19 horas, en la plaza de San Gregorio.
Adolfo Rodríguez cursó sus estudios en el IES Juan Pulido Castro y en 2014 se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. En su trayectoria profesional ha sido redactor de Fórmula TV, reportero en el programa Cazamariposas, y redactor y responsable de redes sociales en diferentes programas de Mediaset España.
Servando González, quien acudió este martes a la plaza de San Gregorio acompañado del pregonero y del director artístico del Carnaval de Telde, Nauzet Afonso, destacó que Rodríguez es un joven valor del periodismo y dará aire fresco a las carnestolendas del municipio.
- Giro al caso del desaparecido de Tenerife: un amigo dijo que Jay Slater estaba 'en una zanja y se cortó por un cactus
- El presidente de una ONG y su hija recién nacida, entre el centenar de okupas de una urbanización en obras en Lanzarote
- La DGT obliga desde ya a llevar esto en el vehículo: procura tenerlo cuando salgas con el coche
- Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible: 'El problema de Canarias es que no gestiona de forma eficaz el dinero estatal
- Buscan al ganador de un premio de 162 millones del Euromillones: aún no ha cobrado el premio
- Neveras con óxido y tortillas y quesos en mal estado: así encontró la Guardia Civil una cafetería de Guía
- El desaparecido de Tenerife 'huyó asustado tras admitir haber robado un Rolex de 14.000 euros
- La Agencia Tributaria avisa a todos los españoles que tengan en propiedad un piso o una casa sobre el IRPF