La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castellano culpa a Berdi Pérez de parte del déficit económico

Berdi Pérez, en imagen de archivo. J. PÉREZ CURBELO

El consejero de Deportes, Francisco Castellano, atibuyó ayer durante el Pleno extraordinario del Cabildo insular, que parte del déficit presupuestario del CB Gran Canaria, calculado en 1.753.000 euros, es culpa de Berdi Pérez.

Cuestionado Castellano por Marco Aurelio Pérez sobre el balance de ejecución del presupuesto, cifrado en un 95% de los gastos (8.291.945,83 euros), por un 75% del apartado de ingresos (6.546.273,02 euros) y si en esta desigualdad tendría que ver con la política de fichajes del club, poniendo el propio Pérez el foco de atención en la agencia de representación BeoBasket y la vinculación con AJ Slaughter, Earl Clark, Amedeo Della Valle, Jacob Wiley, Olek Balcerowski, Oliver Stevic, además de los técnicos Porfirio Fisac y Stephane Dumas.

En esas, la respuesta de Castellano apuntó directamente a Berdi Pérez. «Ese desfase no viene por el nuevo equipo directivo que se incorporó esta temporada, viene porque se venían arrastrando fichajes de temporadas pasadas. Desconozco si los fichajes vienen de una mano, de dos o tres. Aun así, se ha ahorrado en torno a los 100.000 euros», indicó.

Compartir el artículo

stats