La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CB Gran Canaria

John Shurna, elegido ‘MVP’ de la segunda jornada de la Eurocup

John Shurna, ayer. | CB GRAN CANARIA

La victoria del pasado martes en la pista del Promitheas Patras griego, además de suponer el estreno del casillero de triunfos del CB Gran Canaria en el nuevo curso de la Eurocup, trajo aparejado otro premio. Uno de sus hombres, John Shurna, resultó designado como el mejor jugador de la segunda jornada del torneo continental.

La actuación del ala-pívot estadounidense fue clave en el buen resultado cosechado por la escuadra que dirige desde el banquillo Porfi Fisac. El interior amarillo finalizaba el duelo ante el cuadro heleno con 17 puntos en su haber. Además, capturaba 11 rebotes para rubricar un doble-doble. A su 4/6 en tiros de dos, 2/4 triples en triples y 3/3 en los tiros libres, añadía dos asistencias y otros tantos tapones, para una valoración final de 26.

Fichaje del Zaragoza

En otro orden de cosas, el Casademont Zaragoza, equipo que mañana (19.45 horas) visita el Arena para medirse al Granca en la nueva jornada de la Liga Endesa, anunciaba ayer la contratación del ala-pívot Deon Thompson, de 33 años, y 2,04 metros). El estadounidense defenderá la elástica rojilla hasta el final de la presente temporada y llega para cubrir la baja por lesión del pívot Jamel McLean.

El técnico del cuadro maño, Jaume Ponsarnau, alabó a su nuevo refuerzo, que cuenta con experiencia en España tras pasar por San Pablo Burgos y Unicaja. Habrá que ver si viaje ya a la Isla.

Compartir el artículo

stats