Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Porfi Fisac.EFE

Porfi Fisac: «Este partido lo hemos ganado desde la defensa»

El entrenador del Club Baloncesto Gran Canaria, Porfi Fisac, reconoció la importancia del triunfo, que permite a los amarillos seguir en la parte alta de la tabla, aunque apuntó la «gran dificultad» que supuso lograrlo ante un rival correoso e intenso como los maños.

«Ha sido una victoria muy importante. La verdad es que se había complicado la situación en la recta final. Empezamos bien, con fuerza y energía ante un rival sólido, fuerte y muy bien entrenado, capaz de elevar la intensidad y hoy lo hemos ganado en la parcela defensiva», explicó.

El técnico segoviano restó importancia a la situación clasificatoria de los amarillos: «Lo que importa es lo que viene al día siguiente, gane o pierda. El siguiente y el siguiente. Todo cambia cada domingo. Estamos teniendo un buen principio, pero no podemos dejar de caminar. Me preocupa los siguientes dos partidos, tanto en ACB como en la Eurocup», señaló. Por ello, Fisac apeló a la mesura para evitar discursos coperos, afirmando que «aún es muy pronto para empezar a pensar en ello», concluyó.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.