Víctor García no quiere que el Granca se relaje. Manda un mensaje de advertencia para que el conjunto claretiano concluya de la mejor forma posible la fase de grupos de la Eurocup, donde son líderes en su división al adelantar en un triunfo al Valencia Basket a falta de dos choques. El primero, contra la Virtus Bolonia mañana (19.30 horas, DAZN), un equipo que para el asistente de Porfirio Fisac "se ha reafirmado como uno de los favoritos a ganar la competición con los fichajes de Daniel Hackett y Tornike Shengelia", dos jugadores que según él, "son de primerísimo nivel de Euroliga.

Para García, el choque de mañana en tierras boloñesas, será un duelo en el que el Granca va a ser "exigidio muchísimo a nivel mental y físico", dado que la Virtus entrenada por el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, "se está preparando para el momento importante de la temporada".

Además, puso de relieve su situación clasificatoria en la Lega Basket Serie A, donde van segundos tras el Armani Milan. "Están preparados para acabar lo mejor posible esta fase regular", puesto que marcha quinto clasificado con 9 victorias y 7 derrotas, empatado con el cuarto (Cedevita Olimpija Liubljana) y el tercero (Buducnost VOLI Montenegro).

Para García, hay que ir partido a partido, sin mirar al horizonte más cercano. "Debemos afrontar bien este partido, y ya luego pensar en los partidos que tenemos tan seguidos en Burgos (jueves, 19.30 horas) y Vitoria (ante el Baskonia, el domingo a las19.00 horas)", resaltó el técnico asistente.