«No estoy feliz porque concedimos muchos puntos fáciles al rival»

Jaka Lakovic no se contenta sólo con la victoria y apunta a la defensa claretiana

Jaka Lakovic. | | PAULIUS ZIDONIS

Jaka Lakovic. | | PAULIUS ZIDONIS / D. Rodríguez

David Rodríguez

David Rodríguez

Es de sobras conocido que si al Gran Canaria le meten muchos puntos, su entrenador no está contento. Así se expresó ayer Jaka Lakovic a la conclusión del encuentro en Vilna y eso que había ganado y en el momento de dar su rueda de prensa el Buducnost ya iba ganando al Bourg-en-Bresse en el preludio de lo que iba a ser el triunfo montenegrino y que los claretianos recuperaran el liderato del grupo. «No estoy feliz porque concedimos muchos puntos fáciles al Lietkabelis», incidió el esloveno.

Entre tantas concesiones, el conjunto lituano pudo reengancharse al marcador en el último cuarto después de ir perdiendo sobre la decena en gran parte del encuentro. «Les hemos dado muchos tiros cómodos tras situaciones que deberíamos haber resuelto fácilmente. Tenemos que mejorar de cara al futuro y hacerlo mucho mejor», subrayó el entrenador amarillo.

Aun así, tampoco ve el vaso medio vacío Lakovic, pues también supo analizar los aspectos positivos de sus jugadores. «Estamos contentos por la victoria y por cómo el equipo jugó ofensivamente compartiendo el balón e involucrando a todos los jugadores», añadió el esloveno, que se aventuró a subrayar que lo importante empieza después de la jornada 18: « Creo que la Eurocup empieza cuando arranca el playoff», sentenció el balcánico. De momento quedan cuatro duelos.

Suscríbete para seguir leyendo