El Concierto Dial en el Pino traerá este sábado a Teror a dos grupos que cosechan actualmente grandes éxitos en el panorama musical nacional. La Perra de Pavlov y Despistaos compartirán escenario en la Plaza de Sintes, a partir de las 22.00 horas, en una noche con sus respectivos repertorios de música pop-rock

Despistaos es una formación de Guadalajara que funciona desde 2002 y que cuenta con seis discos en el mercado. Despistaos (2003), ¿Y a ti qué te importa? (2004), Lejos (2006), Vivir al revés (2007) Lo que hemos vivido (recopilatorio, 2009) y Cuando empieza lo mejor (2010), conforman la producción del grupo que en su corta historia ya dejado singles como Balas de plata, Ruido, Estoy aquí, A la luz de tus piernas, 137 horas , Es importante, Física o química, Hasta que pase la tormenta, Embrujada, Gracias o Desde que nos estamos dejando, presenta en la Isla su nueva colección de canciones de amor y desamor.

Por su parte La Perra de Pavlov es una banda grancanaria que publicaba el pasado año su primer disco 12 días en el extrarradio, en el que tras rodar en proyecto en distintos escenarios en la Isla y en varias ciudades de la Península, han dado una mayor contundencia a su sonido, menos pop y mas rock, respecto a las primeras maquetas con las que se dieron a conocer.

El grupo trabaja en la actualidad en una nueva producción discográfica. Además, destacar que La Perra de Pavlov es uno de los protagonistas del Cd-libro Perversiones & Diversiones (Ruin Records) editado este año y en el que una veintena de formaciones canarias rinden homenaje a otros tantos históricos del pop y rock canario. La Perra de Pavlov se retrató aquí con una versión de Si Si Si, de Los Coquillos.