| Curva y césped. El concierto de Maná dará comienzo a las 22.00 horas, si bien la organización abrirá las puertas del Estadio de Gran Canaria a las 19.00 horas. Los accesos para el público con entradas en grada curva, del sector A 10 al A 21, y del B 12 al B 23, y en el terreno de juego, que estará cubierto con un material aislante y protector del césped, se harán a través de las puertas situadas frente a la zona de anexa de aparcamientos (Hipercor).

| Sur, Tribuna y Zona Luz. Los espectadores con localidades en la zona de Tribuna, que se distribuyen en los sectores del A1 al A9, y del B1 al B11, accederán al recinto deportivo por los accesos de Tribuna, a los que se llega rodeando el Estadio por el lado que linda con el cementerio de San Lázaro. Los de Grada Sur, que ocuparán los sectores comprendidos entre el A22 y A32, y entre el B25 y B35, tendrán acceso por las puertas que dan a la calle Fondos de Segura. Por estas mismas puertas habrá de entrar el público con entradas de la llamada Zona Azul, que se localiza enfrente del escenario.

| Servicios especiales de Guaguas. La empresa Guaguas Municipales reforzará entre las 19.00 y 2.00 horas los servicios de las líneas 21 (Puerto-Siete Palmas) y 91 (Teatro-Siete Palmas). Ambas líneas alteran parte de su recorrido habitual para terminar su ruta en el Estadio de Gran Canaria, y facilitar el traslado de ida y vuelta al concierto de Maná. Se recomienda el uso de transporte público para evitar en la medida de lo posible que se produzcan aglomeraciones de tráfico en la zona, y sobre todo para evitar riesgos innesarios al volante si se consume alcohol durante el concierto.