Síguenos en redes sociales:

Concha Velasco recibirá el jueves el Premio Corral de Comedias de Almagro

El Festival resalta la excepcional capacidad de la actriz para conectar con el público

La actriz Concha Velasco, reconocida profesional de larga trayectoria en el cine, el teatro y la televisión, recibirá el próximo jueves el 16º Premio Corral de Comedias de Almagro. Con este premio, el Festival de Teatro Clásico de Almagro reconoce a quienes han contribuido con su dedicación a engrandecer el teatro.

Al acto de entrega del premio está previsto que acudan numerosas autoridades regionales y nacionales, entre ellas, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, que ya ha confirmado su presencia. Con el acto de entrega del galardón Corral de Comedias de Almagro a Concha Velasco comenzará oficialmente la 39º edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

El Festival resalta "la extraordinaria capacidad" de Concha Velasco "para conectar con el público y la crítica, su versatilidad para afrontar trabajos en todos los campos interpretativos y su valor como referente para las nuevas generaciones, demostrándose a lo largo de su dilatada trayectoria como una luchadora incansable que ha sabido dotar de dignidad y compromiso al oficio de actriz".

Pulsa para ver más contenido para ti