La banda residente en SC de Tenerife y liderada por Rubén Hernández, son un fenómeno particular en lo que al rock en las islas se refiere. Blandiendo el estandarte de la independencia total (ni tienen sello discográfico ni lo buscan), con cuatro EP´s autoeditados hasta el momento y habiendo sido vetados en algún medio como la propia RadioTV autonómica, las cifras no mienten y los sitúan como una de las pocas formaciones de rock de Canarias que vende todos los discos que edita, y van a EP por año desde 2013.

En esta ocasión vuelven a Las Palmas de Gran Canaria a presentar su último EP, titulado "Brilliant Life" editado este verano.

Rock desenfadado, de guitarras cercanas al power pop, herederas del punk rock y con un sonido decididamente americano, nunca han ocultado influencias que irían desde Neil Young a Tom Petty, aunque algunos críticos locales los han calificado como "Los Smithereens canarios", piropo que la banda acepta de buen grado y hasta parece hacer a ello una reverencia en alguna de las canciones de su nuevo disco.

Son un grupo de rock que sólo toca material propio, sin intención alguna de hacer de bufones para borrachos cantando versiones de la canción del verano, y vienen con un directo engrasado y demoledor, preparando ya la grabación de un disco en directo para la próxima primavera.

Les acompañan en esta ocasión "Los Embajadores" de Lanzarote, presentando también disco: un primer EP titulado "Venimos de allí", precedido de excelentes críticas entre los más expertos periodistas del ramo.

Dos de las mejores bandas canarias de la actualidad, presentando sendos discos en directo en la noche del sábado 12 de noviembre en el Mojo Club a partir de las 23.00 horas.