Síguenos en redes sociales:

Las promotoras de 'La La Land in Concert' cancelan sus conciertos en Canarias

La devolución de las mismas se podrá realizar hasta el 16 de septiembre a través del mismo canal por el que fueron adquiridas

Las promotoras de 'La La Land in Concert' cancelan sus conciertos en Canarias

Las promotoras Búho Club Producciones y My Events, responsables del espectáculo 'La La Land in Concert', han informado este jueves de la cancelación de todos sus conciertos en Canarias incluido el previsto para el 16 de septiembre en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

En concreto, y según indica la Fundación Auditorio Teatro en un comunicado, esta cancelación se debe a la reestructuración de la agenda de la gira en toda España. Así, en el caso de las entradas para el concierto del 16 de septiembre en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus la devolución de las mismas se podrá realizar hasta el 16 de septiembre a través del mismo canal por el que fueron adquiridas.

Por último, se informó de que el horario de atención al público de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16.00 a 21.00 horas y en el del Teatro Pérez Galdós de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes. El sábado 16 de septiembre, día de la función prevista, la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus permanecerá abierta desde las 18.00 horas hasta las 20.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti