La cantante española Sole Giménez presentará su nuevo trabajo discográfico, Los hombres sensibles, el próximo domingo día 26 de noviembre en la Sala Jerónimo Saavedra, en el Auditorio Alfredo Kraus. La actuación estará enmarcada dentro de los actos organizados para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género y cuenta con el respaldo de la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

Se trata del octavo disco de la vocalista en solitario, tras su salida del grupo Presuntos Implicados, en el que ha querido unir su creación a la música de algunos 'hombres sensibles', que son amigos de profesión. Así, en este nuevo proyecto colaboran muchos músicos conocidos como Antonio Carmona, David Demaría, Pedro Guerra o Mikel Erentxun, entre otros.

Las entradas para acudir a esta cita musical podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Pérez Galdós y del Auditorio Alfredo Kraus, o bien, por Internet, a través de la web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.com.