El cantautor tinerfeño Andrés Molina, antiguo miembro de Taller Canario, y el poeta grancanario Pedro Flores, reciente Premio Nacional de Poesía José Hierro, retoman la gira del disco-libro Los hombres que bebieron con Dylan Thomas, que presentarán el cuatro de febrero en el Auditori Barradas de Hospitalet de Llobregat en el marco del prestigioso festival de cantautores Barnasants.

Además, la noche antes, el acto tendrá lugar en el Espacio Cultural La Pirámide, en El Sauzal (Tenerife) y, en ambos actos, músico y poeta estarán acompañados por la pianista y compositora Rebeca Píriz. Esta gira cuenta con el apoyo de los programas Canarias Crea Canarias y Canarias Crea de Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias.

El libro-cd-dvd El hombre que bebió con Dylan Thomas, publicado por la editorial canaria El Ángel Caído e inspirado en el eco del poeta británico, incluye este espectáculo grabado en directo en el Teatro Leal de La Laguna, en 2014.

Andrés Molina, miembro fundador hasta su disolución de Taller Canario, atesora una larga trayectoria en los escenarios y ha compartido grabación con Ana Belén, Sabandeños, Mestisay o Sergio Dalma. Por su parte, Pedro Flores es uno de los poetas con mayor proyección del Archipiélago y atesora más de veinte premios de poesía, así como otros tantos poemarios publicados.