El FiestoRon 2018 celebró ayer su última jornada y cierre, haciendo bailar y vibrar a 10.000 personas. Este segundo día del festival presentó a los grupos Said Muti, Revolver, Tequila, Ni 1 Pelo de Tonto y Jarabe de Palo. La banda liderada por Pau Donés ofreció un concierto eléctrico que no decayó en ningún momento. El Recinto Ferial de Arucas se llenó completamente para disfrutar de unos conciertos que rebasaron todas las expectativas. Una vez más, el festival finalizó sin incidentes reseñable. El buen rollo y la tranquilidad fueron las señas de identidad de este festival que se ha convertido ya en una cita ineludible del verano.

La jornada la abrió Said Muti, el grupo puso a saltar al público congregado en Arucas con su rock nocturno y callejero, como él mismo ha definido en ocasiones. El cantante, que ha pasado gran parte de su vida en Canarias, ofreció un concierto vibrante, que permitió abrir el segundo día del festival de la mejor manera.

Revolver tomó el relevo. Carlos Goñi rememoró algunos de sus temas más clásicos, como El Dorado, No Va Más o El Roce de Tu Piel, entre otras. La banda ofreció un concierto completo, durante el cual sus incondicionales no pararon de cantar sus conocidos temas. Revolver ya ha visitado en muchas ocasiones las Islas y siempre dejan el listón muy alto. Su inmejorable directo y la particular voz de Goñi, dejan siempre un buen recuerdo en el público canario.

El virtuosismo a la guitarra de Ariel Rot

El turno de Tequila llegó y la banda fundada por Alejo Stivel y Ariel Rot en 1976 demostró seguir en plena forma. El cantante no paró de saltar y bailar mientras cantaba sus temas más reconocidos. En todo momento mantuvo una complicidad con el público que participó activamente en el espectáculo. Ariel Rot, por su parte, demostró su virtuosismo con la guitarra eléctrica, que maneja como si fuera parte de él.

Finalmente, el cierre corrió a cargo del grupo Ni 1 Pelo de Tonto. El conjunto musical canario ofreció una actuación fantástica, manteniendo en todo lo alto al público con sus particulares versiones de los clásicos de la música española.