¡Coronel Trautman, no siento las piernas! Rambo ya rueda en Santa Cruz de Tenerife, y para muestra, ya circulan las primeras imágenes. El equipo de rodaje se ha trasladado la mañana de este viernes 16 de noviembre al barrio de Los Gladiolos para filmar algunas de las tomas del filme protagonizado por Sylvester Stallone.

La grabación de esta película, que se prolongará hasta el 8 de diciembre, está provocando una serie de modificaciones en la ordenación del tráfico de la ciudad, como cortes de calles y eliminación de aparcamientos.

El rodaje del filme en Los Gladiolos no ha estado exento de polémica. El pasado miércoles, vecinos del barrio chicharrero manifestaron sentirseindignados "por la falta de comunicación por parte del Ayuntamiento y de la productora" responsable de esta superproducción americana en relación a los cambios de tráfico y a la eliminación de plazas de estacionamiento. Estos vecinos también critican que el Consistorio chicharrero "no haya ofrecido una alternativa para el aparcamiento, porque en Los Gladiolos han eliminado más de un centenar de plazas".