La Sala Insular de Teatro abre el plazo para presentar los proyectos que conformarán su programación durante la temporada 2019/2020 y que pueden presentarse hasta las 15.00 horas del próximo 19 de marzo. Se trata de una convocatoria pública abierta a artistas, productoras y distribuidoras profesionales que aspiren a exhibir sus trabajos en la sala del Cabildo de Gran Canaria, ha indicado su director artístico, Gonzalo Ubani.

Precisamente, la dirección artística será la encargada de seleccionar los espectáculos y de programarlos dentro de sus apartados de residencia y exhibición, tal y como figura en las bases publicadas en la página web del recinto: www.salainsulardeteatro.com.

Las propuestas, que se harán llegar, antes de las 15.00 horas del próximo 19 de marzo, por correo electrónico a info@artesescenicasgc.com e indicando en el asunto Nuevos proyectos SIT 19-20, deberán incluir, al menos, información completa sobre el espectáculo (título, características, reparto, ficha artística, texto introductorio), las fichas técnica y económica y una propuesta de fechas entre la segunda quincena de octubre de 2019 y la última semana de junio de 2020.

La Sala Insular de Teatro está gestionada por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que preside el consejero insular de Cultura, Carlos Ruiz.