La banda Fuel Fandango, que lideran el músico y productor lanzaroteño Ale Acosta, y la cantante cordobesa Nita Manjón, corona la octava edición del LPA Beer & Music Festival, que se celebra en la trasera del parque Santa Catalina, en la capital grancanaria, los próximos 7 y 8 de junio. El cóctel de pop, soul y ribetes de flamenco con producción electrónica al que se debe Fuel Fandango, plasmado en trabajos como Fuel Fandango (2010), Trece Lunas (2013) y Aurora (2017), será quien cierre la segunda jornada de conciertos, según anunció la organización en sus perfiles en redes sociales.

El último directo de Fuel Fandango en la Isla fue en junio de 2017, en la plaza de Santa Ana, en las Fiestas Fundacionales de la ciudad.

El sábado 8 de junio también actuará en el LPA Beer & Musicl Festival la banda almeriense Nixon, que llega a la capital con el repertorio de su tercer disco Utopía. A estos dos artistas se suma la presencia de Tarque, el viernes 7 de junio. Es el proyecto en solitario que afronta Carlos Tarque, líder y miembro fundador de la banda M-Clan. Tarque defenderá el disco de título homónimo que editaba en 2018.