El espectáculo César Manrique, El Musical , que Mestisay y Clapso Producciones Teatrales estrenan en el Teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria del 12 al 22 de septiembre, activa desde hoy la venta de las localidades. Las entradas tienen un precio establecido en 20, 35, y 50 euros, según las zonas del teatro. Las mismas ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro capitalino, y pueden adquirirse en un horario comprendido entre las 10.00 y las 15.00 horas, y en las del Auditorio Alfredo Kraus, entre las 16.00 y las 21.00 horas, de lunes a viernes. También, es posible acceder a las mismas a través de los portales web de los citados espacios.

El inicio de la campaña de venta coincide con el día en que se cumple el centenario del nacimiento del genial artista lanzaroteño. Los responsables de la citada producción han querido activar la comercialización de las localidades de este gran musical cinco meses antes de su estreno, atendiendo a la importante demanda que se prevé. Un hecho que se justifica a propósito del interés que ha despertado entre la ciudadanía este evento, que lleva gestándose desde hace varios años y que pretende ser una de las grandes propuestas del centenario del nacimiento del aclamado y respetado creador.

Unión

Asociados en régimen de coproducción el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación César Manrique, la Fundación Auditorio Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, Mestisay y Clapso Producciones Teatrales, han unido sus fuerzas para levantar César Manrique, el musical, un espectáculo donde se reúnen canciones, además de un libreto que narra la vida del artista lanzaroteño y que pretende estar a la altura de la herencia moral, y del mensaje universal de la que ha sido una de las figuras más relevantes de la cultura canaria del siglo XX.