Un total de seis mil personas asistieron a las once funciones programadas de la producción César Manrique, el musical, que se despidió entre los aplausos del público el pasado domingo del teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria.

El citado montaje escénico inspirado en un guion y libreto musical escrito por Manuel González, que estuvo dirigido por Israel Reyes, abrió la temporada escénica del coliseo capitalino el pasado día 11 de septiembre registrando más de un setenta y cinco por ciento de ocupación.

El espectáculo que protagonizó el actor Mingo Ruano estuvo impulsado por Mestisay y Clapso Producciones Teatrales, en régimen de coproducción con la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, el ayuntamiento capitalino, Macanda Producciones y la Fundación César Manrique.

Los productores de César Manrique, el musical mantienen en la actualidad conversaciones con distintas entidades públicas con el fin de estudiar la viabilidad de que el año próximo este espectáculo de gran formato pueda ser estrenado también en otros escenarios de Canarias.