El festival World Music se estrena los próximos 18 y 19 de enero de 2020 como uno de los primeros eventos del año en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un festival en dos jornadas que con el reclamo de "las mejores bandas de todos los tiempos" reúne en los aparcamientos de Infecar a bandas tributo de figuras notables en la historia de la música.

Como cabeza de cartel de ste festival de tributos figura Rhapsody of Queen, proyecto este que según la organización de World Music, "se encuentra en estos momentos girando por todo el país, con un éxito arrollador en la Gran Vía de Madrid y que ya han visto más de 800.000 personas". El cartel se completa con la presencia de las bandas homenaje oficiales en España de Rolling Stones (Smoking Stones), Bon Jovi (Big Mouthers) Dire Straits (Sultans of Swing), U2 (U2 Please) y AC/DC (Bon Scott Band). Formaciones todas ellas con casi tres décadas de carrera.

El festival abrirá sus puertas el sábado 18 de enero, a las 17.00 horas; y el domingo 19, desde el mediodía y hasta el cierre.