Estas son las actividades que el Club La Provincia ofrece para la semana del 18 al 24 de noviembre.

CONFERENCIA

Lunes, 25 de noviembre, a las 19.00 horas

El doctor Javier García de Celis, especializado en tabaquismo, presenta su libro 'Aprendí a dejar de fumar', en el que expone un método práctico para abandonar el tabaco.

PREMIOS

PREMIOS

Miércoles, 27 de noviembre, a las 9.00 horas

Prensa Ibérica y LA PROVINCIA celebran la entrega de los premios eWoman Las Palmas 2019 al talento de mujeres de éxito en el entorno profesional y cuyo liderazgo deja huella en sus respectivos ámbitos. Acceso con invitación.

SOLIDARIDAD

Jueves, 28 de noviembre, a las 19.30 horas

La asociación Semilla del Norte da a conocer a través de la charla informativa 'Cohousing. La gran alternativa de conocimiento' este modelo de convivencia colaborativo, diseñado para compaginar el espacio privado con el comunitario.

LIBROS

Viernes, 29 de novembre, a las 20.00 horas

Presentación del libro 'Manuel Pícar y Morales. Un polifacético modernista canario' (Mercurio Editorial) con la participación del autor, Juan Francisco Santana Domínguez, y el editor Jorge Liria.

EXPOSICIONES

Hasta el 3 de diciembre, de 18.00 a 21.30 horas, de lunes a viernes

Exposición de María Castro, viuda del poeta Juan Jiménez, bajo el título 'Que veinte años son casi nada', integrada por dos docenas de óleos realizados hace dos décadas para una exposición en Madrid que por distintos avatares no llegó a llevarse a cabo, por lo que la artista no duda en calificarla de una regresión.