La I Edición del Cabaret Festival, que se celebrará del 24 de julio al 2 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta ya con el cartel definitivo y tiene sus entradas a la venta. Se trata de un ciclo de conciertos y espectáculos de humor con artistas de primer nivel.

Durante diez días el Parque Santa Catalina se transformará en un elegante Cabaret con aforo para 800 personas, todas sentadas.

La organización informa de que desde este lunes a las 12:00h están disponibles las entradas del ciclo de humor: Goyo Jiménez, Carlos Latre, Omayra Cazorla, Los Morancos, Antonia San Juan + Sara Escudero y Kike Pérez.

A partir del martes, también estarán disponibles desde el mediodía las entradas del ciclo de música: Antonio José, Marta Sánchez, Cristina Ramos, Los Gofiones, Ara Malikian, Omar Montes, Miguel Poveda, Orishas, David Bisbal. Además, añade el comunicado, también se podrán comprar entradas para el espectáculo infantil Pica Pica.

Por otro lado, Cabaret Festival recuerda que se compromete con las medidas de seguridad adaptándose a los requisitos y exigencias de la llamada nueva normalidad y se presenta como la mejor alternativa para disfrutar de la cultura en vivo.