Bersuit Vergarabat, una de las formaciones musicales más aclamadas en la historia de Argentina, aterrizará en Canarias durante el próximo mes de mayo de la mano de Dorada en Vivo y LM Producciones. Una letras críticas con la política y la sociedad, y la fusión de un rock diestro y frenético con ritmos latinoamericanos como la cumbia, el tango, la chacarera o el candome, será la carta de presentación de esta banda legendaria. Los recitales serán el 13 de mayo, en el nuevo parking anexo a la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria, y el 14 de mayo en la Plaza Trasera del Auditorio de Tenerife Adán Martín, en Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas saldrán a la venta próximamente en los puntos de venta habituales de LM Producciones. Estos son: Corte Ingles, Tiendas de Discos Noda, CajaDirecta de Cajacanarias, Generaltickets, Cajatique, Ticketmaster, Servicaixa y Camisoteca. Del mismo modo, LM Producciones informa de que ha cerrado un acuerdo con El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas para establecer en el mismo un punto de venta oficial de todos sus conciertos. Además de Bersuit, en el mismo saldrán a la venta las entradas de Juan Luis Guerra, Juanes, Maná, Maldita Nerea, Marea, etcétera.

Los dos recitales de la Bersuit (para el de Gran Canaria, se le suman a sus presentadores, Las Palmas de Gran Canaria 2016 Capital Cultural, y al de Tenerife, el Auditorio de Tenerife Adán Martín) tienen además, como colaboradores, a Cultura del Gobierno de Canarias, los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, los cabildos de Gran Canaria y Tenerife. También el Grupo Número 1, Hyundai, Fred Olsen (transportista oficial de LM Producciones), Kuserv Canarias, Ceteca, y Cadena SER. Además, solo para el de Tenerife, estarán presentes como colaboradores La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, el Hotel Taburiente y Cajacanarias.