Ojos de Brujo celebra sus 10 años de música y se despide de los escenarios por todo lo grande, dejando 5 álbumes, 2 DVDs, 15 videos, 7 giras mundiales, varias colaboraciones con otros grandes artistas y mucha fiesta alrededor de todo el mundo. Fueron, siguen y serán el referente mundial de uno de los géneros culturales más ricos de nuestro país: las músicas mestizas nacidas al calor de la multiculturalidad de la Ciudad Condal, y estar en en Canarias para despedirse de sus seguidores por todo lo alto.

El viernes 1 abril en el nuevo Parking de la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria, y el sábado, día 2 de abril, en la Plaza Trasera del Auditorio de Tenerife, serán las fechas y los lugares elegidos para la cita (los días programados inicialmente, el 25 y 26 de marzo, fueron finalmente pospuestos por motivos de agenda)

Bebe, Amaral, Jorge Drexler, Najwa Nimri, Miguel Campello (elBicho), Rold·n de Orishas, Estopa o Manolo García, son solo algunos de los más de veinte artistas que se han ofrecido a plasmar otra mirada sobre las canciones del grupo en su nuevo trabajo. Un disco único que resume los hallazgos sonoros de una banda que nunca ha dejado de crecer y experimentar. Una banda que, desde su formación, ha desafiado las convenciones abriendo nuevos caminos a la rumba, al flamenco y a la música electrónica.

Las entradas para estos recitales ya se pueden comprar en los puntos de venta habituales. Además, LM Producciones se complace de informar que ha cerrado un acuerdo con el Centro Comercial 7 Palmas, de las Palmas de Gran Canarias, para que a partir de este concierto se convierta en punto de venta oficial para los conciertos de la promotora. En el calendario para 2011 ya se han confirmado artistas de la talla de Man·, Juan Luis Guerra, Juanes, Maldita Nerea, Marea, Bersuit Vergarabat y se sigue trabajando para nuevas contrataciones. El resto de puntos de venta: Tiendas de Discos Noda, Corte Ingles, y en digital Generaltickets, Ticketmaster, Servicaixa y Cajatique

Los dos recitales, donde Ojos de Brujo presentará su último trabajo, Corriente Vital: 10 años, tienen además como colaboradores a Cultura del Gobierno de Canarias, los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, los cabildos de Gran Canaria y Tenerife. También el Grupo Número 1, Hyundai, Fred Olsen (transportista oficial de LM Producciones), Kuserv Canarias, Ceteca, Ron Havana Club y Cadena SER. Además, solo para el de Tenerife, estar en presentes La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, el Hotel Taburiente y Cajacanarias.