El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria acoge mañana viernes, 18 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, el European Outdoor Film Tour, el estreno nacional del festival de cine de outdoor más grande de Europa, que aterriza en la ciudad de la mano de Kinema Producciones.

El European Outdoor Film Tour lleva 19 años de trayectoria a nivel continental, ofreciendo inspiración a los aventureros y entusiastas del deporte al aire libre con historias únicas, de protagonistas apasionantes y paisajes espectaculares desde los rincones más salvajes de nuestro planeta. El programa de esta edición está lleno de contrastes y destaca por presentar historias de superación en las que los protagonistas pondrán al límite sus capacidades.

Aquellos interesados en asistir de manera presencial aún pueden hacerse con alguna de las entradas disponibles, a un precio de 18 euros, en la web de Entrées.es. En cambio, si desean disfrutar de esta sesión en streaming, pueden adquirir un acceso, a un precio de 4,49 euros, en este enlace: https://bit.ly/2WrWPVi

Como añadido, el European Outdoor Film Tour contará con la presencia de los Hermanos Pou, Eneko e Iker, quienes forman una de las mejores cordadas de escalada libre del planeta caracterizada por la polivalencia, potencia y vanguardia de sus proyectos. Ellos comentarán en directo con los asistentes los diferentes desafíos que engloban este festival.