El Teatro Cuyás y la Sala Insular de Teatro (SIT) se ven obligados a modificar los horarios o fechas de sus próximos espectáculos para permitir el cumplimiento por la ciudadanía de las medidas de prevención frente a la Covid-19 en Gran Canaria, cuyo nivel actual de alerta impide la libre circulación de personas entre las 22.00 y las 06.00 horas.

 

Así, 'Rey Lear' (https://vimeo.com/281819726), previsto en el Cuyás el 5 y el 6 de febrero, y 'Cántico', previsto en la SIT los días 12 y 13, adelantan una hora sus funciones, que empezarán a las 19.30 horas, mientras que 'Anfitrión' (https://youtu.be/We44LGeH454), previsto en el Cuyás el 12 de febrero (viernes) y al día siguiente (sábado) a las 20.30, adelanta la función del sábado a las 19.30 horas y pasa la del viernes a las 19.30 del domingo 14.

 

El cambio de localidades para los nuevos horarios o fechas se hará de forma automática, sin necesidad de que los espectadores realicen gestión alguna. Quienes sin embargo deseen información adicional o solicitar el reembolso de sus entradas debido a las modificaciones citadas pueden dirigirse a las taquillas de ambos recintos en sus respectivos horarios de apertura, y, preferentemente, al correo electrónico info@artesescenicasgc.com o los teléfonos 928432180/81.

 

Los responsables de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona SIT y Teatro Cuyás, así como los artistas y compañías de los espectáculos afectados lamentan los inconvenientes de esta situación y agradecen al público su compresión.