El Teatro Cuyás aplaza, por causas ajenas a su voluntad, la exhibición del espectáculo Simplemente perfecto, previsto para mañana y pasado a las 19.30 horas, con Asier Etxeandia como gran protagonista. El recinto, que próximamente anunciará nuevas fechas para asistir a este montaje que contempla dos horas de duración, devolverá el importe de las entradas de manera automática a quienes las compraron por Internet, mientras que quienes lo hicieron en taquilla deberán dirigirse a ella para solicitar el reembolso.

Tanto el Cuyás como la compañía lamentan las molestias que estos hechos puedan ocasionar a los espectadores. La taquilla del Cuyás, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, abre de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30 horas; los sábados, de 11.30 a 13.30 horas; sábados tarde, domingos y festivos con función, aproximadamente dos horas antes del inicio.

Simplemente perfecto es una propuesta de la banda musical Mastodonte, que cuenta con la voz de Asier Etxeandia. Lejos de ser un concierto más, ofrece una experiencia sensorial y un viaje emocional que tiene como propósito «celebrar la vida a través de la música».